TERMATRAC


En Biecon hacemos las inpeciones de presecia de termitas usando TERMATRAC® T3i, equipo completo que detecta las termitas, y mide la temperatura y la humedad.

Radar de detección de termitas

TERMATRAC T3i es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar exactamente y seguir la presencia de termitas sin la necesidad de penetración física en paredes, pisos o techos, sin interrumpir ni desplazar la actividad de las termitas. Las señales de radar están calibradas especialmente para localizar y confirmar la presencia de termitas a través de la madera, ladrillo, albañilería, hormigón, paredes de yeso, plástico, azulejos, alfombras y muchos otros materiales y mobiliario comunes de construcción.

Sensor térmico laser a distancia

El sensor térmico a distancia con la guía láser incorporada a la unidad manual del TERMATRAC T3i realiza un papel similar al de una cámara de imágenes térmicas, permitiendo al operador señalar con el punto del láser y marcar los cambios de la temperatura superficial de cada zona, una señal típica de infestación de termitas.

Sensor de humedad

El sensor de humedad incorporado al TERMATRAC T3i facilita la capacidad del utilizador para identificar la concentración de humedad en las superficies al inspeccionar áreas de riesgo.